Periféricos

Lanzado el nuevo teclado mecánico Asus ROG Horus GK2000 RGB

Asus sigue con la expansión de su portfolio de periféricos gaming con el anuncio oficial del nuevo teclado mecánico Asus ROG Horus GK2000 RGB que no deja de ser una revisión del antiguo Horus GK2000 lanzado a principios del año pasado.

Asus ROG Horus GK2000 RGB con Cherry MX

Asus ROG Horus GK2000 RGB

La principal novedad en este Asus ROG Horus GK2000 RGB es el paso a un sistema de iluminación LED RGB desde el color rojo que presentaba su predecesor, con ello se pone al día en la moda de las luces multicolor. Este nuevo sistema RGB es compatible con el software Asus Aura Sync RGB por lo que es altamente personalizable en color y efectos de luz.

ANSI vs ISO: diferencia entre los teclados Español

Debajo del capó se esconden los switches mecánicos Cherry MX RGB, los mejores del mercado y que han demostrado su buen funcionamiento y fiabilidad durante décadas. El teclado incluye 8 MB de memoria interna para poder guardar los macros y los ajustes del sistema de iluminación.

[irp]

Su precio es de 200 euros aproximadamente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba