Placas base

ASRock muestra imágenes de sus placas base Z370

Se han filtrado las primeras imágenes de las nuevas placas base de ASRock equipadas con el socket LGA 1151 y el chipset Z370 para dar compatibilidad a los procesadores Intel Core de octava generación, los Coffee Lake que no se podrán instalar en las anteriores placas base Z270 ni Z170 pese a que usan el mismo socket.

Placas base ASRock Z370 son mostradas

Placas base ASRock Z370 son mostradas

Las placas base filtradas son las ASRock Z370 Killer SLI/ac, Z370 Extreme4, Z370 Pro4, Z370 Taichi, Z370M Pro4 y Z370M-ITX/ac. ASRock Z370 Taichi parece ser el modelo tope de gama y se basa en un PCB diferente. Los modelos Z370 Killer SLI/ac y Z370 Pro4 se corresponden a la gama de entrada mientras que las Z370M Pro4 y Z370M-ITX/ac representan las soluciones basadas en factor de forma Micro ATX y Mini ITX de forma respectiva.

[irp]

La llegada de los procesadores Intel Coffee Lake se espera para el último trimestre del año por lo que llegarán menos de un año después de los Kaby Lake que aparecieron en el mes de enero. La novedad más importante será el paso a los 4 núcleos en los Core i3 y los 6 núcleos en los Core i5 y Core i7.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba