Procesadores

No habrá Snapdragon 836

Desde hace un tiempo circulaban numerosos rumores que afirmaban que el próximo lanzamiento de Qualcomm sería Snapdragon 836. De hecho, muchas voces apuntaban que sería el procesador que el nuevo Google Pixel 2 iba a incorporar. La realidad parece ser otra. No habrá Snapdragon 836.

No habrá Snapdragon 836

Se esperaba que este procesador fuera una evolución de Snapdragon 835, con una serie de mejoras incorporadas. Pero, parece que Qualcomm ha apostado finalmente por no lanzar Snapdragon 836. Por lo que en lo que resta de año y hasta que se lance un nuevo gama alta el próximo año, la empresa va a seguir apostando por Snapdragon 835

Snapdragon 836 cancelado

Sin duda es una noticia que pilla a muchos por sorpresa. Pero, también hay que decir que en las últimas semanas los rumores que afirmaban que el Google Pixel 2 iba a tener Snapdragon 835 habían aumentado. Por lo que la cancelación del nuevo procesador parece confirmar estos rumores. Lo que se desconoce aún es el motivo por el que Qualcomm cancela su producción.

También se esperaba que el nuevo teléfono que Xiaomi presenta la semana que viene contara con este procesador. Si bien, parece que Qualcomm nunca ha llegado a producir este procesador. Aunque hubo planes para su producción. Que se cancelaron por motivos desconocidos.

[irp]

De momento la empresa tiene su mirada puesta en comienzos de 2018. Ya que será el momento en el que lancen su nuevo procesador de gama alta, Snapdragon 845. En el que hay puestas muchas esperanzas. Parece que la empresa ha preferido centrar sus esfuerzos en este procesador, por lo que esperamos esté a la altura.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba