Cajas

Be Quiet! Dark Base Pro 900 White Edition es anunciada

Be Quiet! Dark Base Pro 900 es uno de los mejores chasis que podemos encontrar en el mercado y ahora llega en una nueva versión en color blanco para tratar de convencer a los usuarios que no se han decidido por el modelo original en color negro. Be Quiet! Dark Base Pro 900 White Edition.

Be Quiet! Dark Base Pro 900 White Edition

Be Quiet! Dark Base Pro 900 White Edition

Be Quiet! Dark Base Pro 900 White Edition llega con las mismas características del modelo original excepto por el cambio del color negro al blanco para ofrecer una estética diferenciada. Recordemos que se trata de un chasis fabricado en acero SECC y plástico ABS, que alcanza un tamaño de 585 x 577 x 243 mm y permite la instalación de una placa base desde E-ATX hasta Mini-ITX, con lo que se adaptará a la perfección a las necesidades de todos los usuarios. Junto a la placa base se pueden acomodar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 472 mm y disipadores CPU con una altura máxima de 185 mm. La cámara para la fuente de alimentación admite una longitud máxima de 284 mm por lo que no habrá problemas para poner un modelo tope de gama.

No falta la presencia de una gran ventana de vidrio templado y un sistema LED RGB para ofrecer la mejor estética y permitirnos ver los componentes que aloja en su interior sin ningún problema. También incluye un cargador inalámbrico Qi para una mayor comodidad a la hora de cargar los smartphones que lo incluyan. Sus características siguen con una bahía externa de 5.25″ junto a siete internas de 3.5″ o quince de 2.5″ por lo que no nos quedaremos cortos de almacenamiento en ningún caso.

Be Quiet! Dark Base Pro 900 White Edition Be Quiet! Dark Base Pro 900 White Edition

Respecto a la refrigeración podemos instalar 3 ventiladores de 120 o 2 de 140 mm en el frontal, uno trasero de 120/140 mm y 3 120 o 2 de 140 mm en la parte superior, viene de serie con dos ventiladores frontales de 120 mm y uno trasero.

[irp]

Su precio oficial es de 269 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba