Noticias

Con Tinder Gold los usuarios pagan por saber a quién gustan

Llega el mes de septiembre y con él, el fin de las vacaciones, la vuelta al trabajo y a los estudios, y nuevos propósitos para el nuevo curso, desde dejar de fumar o hacer deporte, hasta encontrar pareja o «pasar un rato agradable» pero, ¿estarías dispuesto a pagar para saber a quién le gustas? El reciente lanzamiento de Tinder Gold en Estados Unidos parece confirmar que muchos usuarios sí.

Tinder Gold permite saber a quien gustas, previo pago

La popular aplicación de citas y encuentros Tinder ha lanzado recientemente una nueva versión de su servicio, ahora una suscripción de pago que ha recibido por nombre Tinder Gold gracias a la cual los usuarios podrán averiguar a qué otros usuarios de la red le han gustado sin necesidad de tener que «declarar» que también les gustan a ellos y así tener que establecer una coincidencia.

Con Tinder Gold los usuarios pagan por saber a quién gustan

Tinder Gold fue presentada el pasado mes de junio sin embargo, desde entonces, ha permanecido en fase de pruebas en algunos mercados pre-seleccionados hasta que finalmente ha sido lanzada de manera oficial en Estados Unidos con un éxito, al parecer, sorprendente.

Tan sólo un día después de su llegada a la tienda de aplicaciones móviles de Apple, la App StoreTinder Gold ha pasado a ocupar el primer puesto en el listado de apps de mayor recaudación. Así, este hecho, en principio, pone en evidencia un aspecto determinante para el futuro no sólo de Tender, sino también de otras aplicaciones de su misma categoría: los usuarios de Tinder están dispuestos a pagar para averiguar a quién han gustado..

Probablemente ya te estés preguntando cuánto cuesta el servicio, pues ahí va. Tinder Gold tiene un coste de 5$ al mes, pero también requiere de una suscripción «Tinder Plus» cuyo precio es de 10$ al mes, una característica con la que puedes buscar personas más allá de tu ubicación, así como volver hacia atrás en el carrete de perfiles, por si te piensas mejor una decisión. Así que, el coste total es de 15$ al mes para saber a quién le molas.

[irp]

De momento, Tinder Gold sólo está disponible para iOS, pero pronto llegará a Android.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba