Accesorios

Con los nuevos auriculares inalámbricos de Bang & Olufsen te olvidarás de los Apple AirPods

Los de Bang & Olufsen nunca se apresuraron para ser los primeros en sacar un producto para una nueva categoría, y los B&O Play E8 son el resultado de esta espera.

La empresa danesa Bang & Olufsen siempre jugó en otra liga cuando se trata de las soluciones de audio. Tienen algunos de los altavoces más caros del mercado, y sus televisores tampoco son nada baratos. Mediante la nueva gama de productos B&Play, la compañía trató de lanzar algunos gadgets algo más asequibles, sin hacer ningún compromiso en cuanto al rendimiento del audio.

Los auriculares B&O Play E8 de Bang & Olufsen carecen de cables pero brindan la misma calidad de sonido por la que famosa la compañía

Bang & Olufsen B&O Play E8

El secreto es pasar la mayor cantidad de tiempo optimizando un producto antes de sacarlo al mercado. Prácticamente, cuando Bang & Olufsen decidió anunciar sus primeros auriculares sin cable, tienes la garantía de que la calidad de audio está en la misma línea que en los otros auriculares B&O Play.

Llamados Bang & Olufsen B&O Play E8, estos auriculares que pueden verse en la imagen de arriba reproducen la música vía Bluetooth y pueden usarse para contestar a las llamadas telefónicas e incluso para interactuar con el asistente virtual del dispositivo. No tienen ningún tipo de cable y llegan al paquete con una carcasa muy discreta que puedes colocar en cualquier bolsillo.

La misma carcasa tiene la habilidad de recargar los auriculares cuando no los usas. El concepto detrás de su diseño no es precisamente revolucionario y ya lo hemos visto en los Apple AirPods, los auriculares Bragi o los Gear IconX de Samsung.

En la práctica, Bang & Olufsen promete cuatro horas de uso continuo para el B&O Play E8. Cuando se descargan y los pongas en su carcasa, tendrás la posibilidad de realizar otras dos recargas completas de cuatro horas cada una. Para interactuar con el móvil, uno de los cascos tiene la superficie externa sensible al tacto. De este modo, podrás cambiar las canciones, tomar llamadas o activar el modo Transparente, si quieres oír lo que ocurre a tu alrededor.

En lo que respecta los detalles técnicos, cada par de auriculares B&O Play E8 oculta en su interior un difusor electro-dinámico de 5.7 milímetros con una impedancia de 16 Ohms, capaz de reproducir la música en el rango de frecuencias de 20Hz-20.000Hz. La experiencia audio ofrecida por los auriculares podrá ser personalizada al máximo mediante la aplicación móvil B&O Play. El precio de venta es de 299 euros y llegarán a las tiendas el 12 de octubre.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba