Portátiles y ordenadores

Los NUC Intel Skull Canyon están de vuelta con Coffee Lake

Intel va a por todas con sus nuevos procesadores Coffee Lake y no quiere dejarse ningún sector del mercado sin explotar, buena prueba de ello es la vuelta de los ordenadores ultra-compactos Skull Canyon que estarán potenciados por estos nuevos y muy potentes procesadores.

Nuevos y potentes Intel Skull Canyon con Coffee Lake

Nuevos y potentes Intel Skull Canyon con Coffee Lake

Intel tiene la intención de poner en el mercado nuevos modelos de Skull Canyon aprovechando todas las bondades de sus procesadores Core de octava generación. Estas nuevas versiones se basarán en procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 de la serie -U con un TDP de solo 28W por lo que serán tremendamente eficientes con el consumo de energía.  El Core i3 nos ofrecerá una configuración de 4 núcleos y 4 hilos mientras que los Core i5 y Core i7 nos ofrecerán configuraciones de 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento. Estos procesadores vendrían con unos gráficos integrados muy potentes y apoyados en una memoria caché eDRAM L4 por lo que seguramente se trate de los gráficos integrados más potentes del mercado, al menos hasta la llegada de los nuevos procesadores AMD Raven Ridge.

[irp]

Su llegada al mercado no está prevista hasta el segundo trimestre del año 2018 por lo que aún queda bastante para que podamos disfrutar de ellos.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba