Periféricos

Asus anuncia sus nuevos monitores curvos Asus MX38VC y MX32VQ

Asus ha anunciado la introducción de dos nuevos monitores curvos Asus MX38VC y MX32VQ aprovechando que se está celebrando la IFA 2017. Estos nuevos monitores vienen con el característico diseño atractivo del fabricante taiwanés e incluyen las bondades de la tecnología de carga inalámbrica Qi.

Características Asus MX38VC y MX32VQ

nuevos monitores curvos Asus MX38VC y MX32VQ

Los nuevos monitores Asus MX38VC y MX32VQ vienen con unos tamaños de pantalla de 37,5″ y  21,5″ pulgadas de forma respectiva. El Asus MX38VC incluye un avanzado panel con resolución 3840 x 1600 píxeles, lo que se traduce en una relación de aspecto 21:9. Incluye la tecnología de sonido SonicMaster y entradas de vídeo en forma de 2x HDMI, 1x USB Type-C y 1x PC audio input. Otra de sus bondades es que se puede sincronizar con un smartphone para usarlo como reproductor de música. No le falta un sistema de iluminación en forma de halo configurable. Saldrá a la venta por un precio de 1600 euros.

ASUS presenta tres monitores de gaming Strix con FreeSync y altas tasas de refresco

Por otra parte tenemos el Asus MX32VQ que se conforma con una resolución más modesta de 2560 x 1440 píxeles con una relación de aspecto 16:9 mucho más tradicional, también dispone de la tecnología SonicMaster y el mismo halo de luz configurable para darle a tu escritorio una estética insuperable. Saldrá a la venta por un precio de 550 euros.

[irp]

Ambos disponen de características avanzadas como Asus GamePlus y  Adaptive-Sync.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba