Android

Android Oreo llegará a todos los móviles Nokia

Nokia ha lanzado diversos teléfonos a lo largo del año. Tanto de gama media y baja como un gama alta que ha conquistado a muchos, como es el Nokia 8. La empresa ha hecho un regreso por la puerta grande a lo largo del año. Por lo que hay grandes expectativas puestas ante sus planes futuros.

Android Oreo llegará a todos los móviles Nokia

Una de las principales dudas que surgieron con los teléfonos hace referencia al tema de las actualizaciones. Hace unos meses, la empresa confirmó algunos modelos que iban a actualizar a Android Oreo. Eran sólo unos pocos, por lo que surgieron numerosas dudas al respecto.

Nokia con Android Oreo

El lanzamiento de Android Oreo a finales de agosto ha sido un momento clave en el mundo Android. También para Nokia. Porque Google afirmó unos días después de que se presentara Oreo, que Nokia iba a ofrecer actualizaciones muy pronto. Por lo que los rumores se dispararon. Finalmente, ya se han confirmado los teléfonos que van a actualizar a Android Oreo.

Todos los teléfonos Nokia de este año van a actualizar a Android Oreo. No habrá ninguna excepción. Por lo que incluso la gama baja va a disfrutar de la actualización. Incluso el Nokia 3, que era el teléfono que más dudas generaba entre los usuarios, también está incluido en la lista.

[irp]

Lo que falta por saber ahora es cuándo actualizarán estos teléfonos Nokia a Android Oreo. La empresa no ha querido revelar nada hasta el momento. Aunque empezarán a partir de 2018 seguramente, si bien Nokia es una de las marcas que usan Android Puro en la actualidad. Algo que puede hacer más fácil esta transición. Os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba