Smartphone

Xiaomi Mi7 llegará en el primer trimestre de 2018 con el Snapdragon 845

En el reñido mercado de los smartphones los fabricantes no tienen más remedio que superarse constantemente o verán como pierden ventas en favor de sus competidores. Xiaomi Mi6 ya lleva casi medio año en el mercado por lo que va siendo hora de empezar a pensar en la llegada de su sucesor, el Xiaomi Mi7 con el que la firma china intentará dar el asalto a la gama alta y poner las cosas muy complicadas a los fabricantes más punteros como Samsung y Apple.

Xiaomi Mi7 será el primero con el Snapdragon 845

Xiaomi Mi7 en el 1 trimestre de 2018

Desde el medio chino Weibo llega información que apunta a que el nuevo buque insignia de la compañía china montará un panel de 6 pulgadas con tecnología AMOLED y fabricado por la surcoreana Samsung. El Xiaomi Mi7 dará el salto al procesador Qualcomm Snapdragon 845 para dar un importante paso adelante en eficiencia energética y potencia respecto al Snapdragon 835 del Mi6. El procesador se acompañaría con 6 GB/8 GB de memoria RAM según la versión.

¿Cómo distinguir móviles Xiaomi? Letras A,C,X…

[irp]

El lanzamiento del Xiaomi Mi7 apunta al primer trimestre del 2017 y se convertiría en el primer smartphone que llega al mercado con un nuevo y avanzado procesador de Qualcomm.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba