Smartphone

Xiaomi lanza un Redmi Note 4 en color azul edición limitada

El gigante chino Xiaomi, que igual te fabrica un increíble smartphone como te presenta un humidificador de aire, acaba d elanzar una nueva edición limitada de uno de sus teléfonos de mayor éxito, el Redmi Note 4, cuya principal, y única novedad, es un acabado metálico en un tono azul muy especial.

Redmi Note 4 “Edición Especial”

Mientras esperamos la presentación del Mi Mix 2, prevista para el próximo 11 de septiembre, justo un día antes de que Apple presente el tan esperado “iPhone 8”, el gigante chino Xiaomi mantiene a toda costa su propósito de mantener en la primera línea de la noticia, aunque sea sólo por el color, tal y como es este caso.

Xiaomi Redmi Note 4 Lake Blue Edición Especial

Xiaomi ha lanzado una edición especial de su smartphone de gama media el Redmi Note 4. Dicha variante no se diferencia en nada a sus homólogos, salvo por un acabado en un tono azul muy especial que la compañía ha deniminado “Lake Blue” (Azul Lago). Eso sí, este nuevo Redmi Note 4 Lake Blue sólo estará disponible en la versión más poderosa de la serie, por lo que sus características, paraquienes no las recuerden, son las siguientes:

  • Pantalla FHD de 5,5 pulgadas 2.5D y 401 ppi.
  • Chip MediaTek Helio X20 deca core con una velocidad de reloj de 2,1 GHz.
  • 4GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD
  • Dual SIM
  • Cámara principal de 13 MP con estabilizador de imagen automático por detección de fase (PDAF)
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Sensor de huellas digitales en la parte trasera
  • Sistema operativo Android Marshmallow bajo la interfaz personalizada MIUI 8
  • Conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth…
  • Batería de 4.400 mAh
[irp]

Este nuevo Xiaomi Redmi Note 4 Lake Blue sale hoy mismo a la venta, 4 de septiembre. Respecto al precio, aún no lo conocemos pero teniendo en cuenta que no ofrece nada nuevo más allá de ese bello color, tampoco será muy diferente al precio de su versión en plata o dorado.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba