Discos duros y SSD

Phison trabaja en nuevas controladoras NAND de alto rendimiento E12 y S12

 Phison se caracteriza por ofrecer controladoras para NAND con un precio muy atractivo pero no se olvida de la gama alta, después de haber anunciado su nueva controladora NVMe de 2 canales E8, ha anunciado que dará el asalto a la gama más elevada con las nuevas controladoras E12 y S12.

Phison E12 apunta a un rendimiento de hasta 3200 MB/s

Phison E12 apunta a un rendimiento de hasta 3200 MB/s

Phison E12 será el nuevo modelo tope de gama capaz de ofrecer una tasa de lectura secuencial de 3200 MB/s mientras que la escritura también lucirá impresionante con una tasa de 3000 MB/s. Por otra parte el rendimiento aleatorio 4K alcanza los 600.000 IOPS por lo que estamos hablando de unas prestaciones que la situarán en lo más alto del podio. Esta nueva controladora Phison E12 se diferenciará de la más económica E8 al tener acceso a toda la interfaz NVMe PCIe x4, más que necesario para poder alcanzar sus cifras de rendimiento.

Cómo optimizar un SSD con SSD Fresh para alargar su vida útil

[irp]

Por otra parte tenemos la Phison S12 que no deja de ser una controladora SATA III mucho más corriente y sencilla pero que igualmente apunta a lo más alto dentro de este sector. Este silicio promete alcanzar unas tasas de lectura y escritura secuencial de 550 MB/s y 530 MB/s de forma respectiva, lo que la sitúa en el límite de lo que puede ofrecer la interfaz SATA III. Esta nueva controladora ofrece soporte para memoria 3D NAND MLC/TLC/QLC y las tecnologías LDPC, SmartECC y End-to-End DPP.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba