Android

Descubre si la batería de tu móvil está dañada con una aplicación

La batería sigue siendo uno de los temas que más preocupan a los usuarios. A pesar de las numerosas mejoras que se han introducido en las mismas a lo largo del tiempo, siguen siendo algo problemático. Además, son una de las partes más susceptibles a dañarse con el paso del tiempo.

Descubre si la batería de tu móvil está dañada con una aplicación

Por ese motivo, los usuarios desean saber si hay algún problema con su batería. Especialmente si el teléfono tiene ya más de 18 meses, que es cuando es más probable que empiecen los fallos. Por eso, os presentamos una aplicación que nos ayudará en ese aspecto. Se trata de Ampere, una aplicación gratuita para Android.

Ampere: Comprueba el estado de la batería

Se trata de una aplicación para Android que podemos descargar gratis desde la Play Store. Gracias a ella podemos hacer un análisis que nos dirá el estado de salud en el que se encuentra. Y así, vamos a poder detectar si existe o no algún fallo. O si es necesario reemplazar la batería.

Lo primero que Ampere va a hacer cuando la descargamos es decirnos los mAh máximos y mínimos de nuestro smartphone. Así, podemos tener ya una primera impresión. E incluso poder intuir si hay algún daño o fallo. Pero a continuación llevará a cabo el análisis del estado de salud completo. Y ahí podremos saber todo.

[irp]

Sin duda es una aplicación que nos puede ser de gran ayuda. Así, si alguno intuye que hay algún fallo o problema de funcionamiento, gracias a esta aplicación lo sabremos con exactitud. Ampere está disponible en Google Play.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba