Sistemas operativos

Windows 10 mejorara su Game Mode con ‘Full Processing Power’

Game Mode’ es una modalidad que se añadió a Windows 10 desde la actualización Spring Creator como una novedad que iba a mejorar el rendimiento de los juegos. Esas intenciones se quedaron finalmente en eso, intenciones, y rápidamente se pudo comprobar que no mejoraba el comportamiento de los juegos.

El nuevo ‘Game Mode’ llegara con la actualización Fall Creators

Game Mode

Microsoft parece empecinada en seguir mejorando esta funcionalidad ‘Game Mode’ en Windows 10 una vez que aterrice la nueva actualización Fall Creators ¿Cómo lo hará? Con una característica llamada Full Processing Power (Poder de procesamiento completo).

‘’El combustible que a menudo inspira la creatividad son los juegos. Con la actualización de Fall Creators, hemos actualizado el Game Mode, que permite a tus juegos usar el poder de procesamiento completo en tu equipo como si fuese una consola Xbox, con un nuevo botón en la barra de juegos.

Para aprovechar este poder, tenemos una fantástica alineación de juegos de Xbox Play Anywhere, incluyendo Cuphead, Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale y Middle-earth: Shadow of War.’’

‘Full Processing Power’ convertiría a Windows 10 en un XBOX

Game Mode

Aparentemente esta nueva funcionalidad solo sería compatible con algunos juegos especialmente seleccionados y que forman parte del XBOX Play Anywhere, por lo que no funcionaría con todos los juegos, por ejemplo, de Steam.

No han dado demasiados detalles, pero sería muy interesante que se lograra el rendimiento que los videojuegos suelen tener en videoconsolas, donde todo el hardware es aprovechado 100% en ejecutar un videojuego, no como ocurre en un ordenador donde la atención está puesta en varios frentes a la vez, que siempre ha sido el talón de Aquiles de jugar en PC.

Os mantendremos informados sobre lo que surja de esta nueva función para Windows 10.

Fuente: wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba