Portátiles y ordenadores

Dell actualiza el Inspiron 15 7000 con GeForce GTX 1060 y Thunderbolt 3

Dell ha querido mostrar la renovación de varios de sus modelos durante esta IFA 2017. Uno de los equipos que se renueva es el PC para jugadores, el Inspiron 15 7000. El nuevo modelo es el 7577. No trae cambios radicales, aunque los que se han introducido son lo suficientemente importantes.

Dell actualiza el Inspiron 15 7000 con GeForce GTX 1060 y Thunderbolt 3

El principal cambio que el equipo sufre es que ahora va a estar disponible para comprar con una GeForce GTX 1060 de 6 GB de memoria GDDR5. Hay que destacar el notable cambio que la batería sufre, ya que pasa de 74 a 56 Wh en esta ocasión. Aunque, se gana una nueva función como la carga rápida, que compensa ese cambio de alguna manera.

Inspiron 15 7000

En cuanto a los procesadores no hay cambios. Siguen siendo los Core i5-7300HQ y Core i7-7700HQ. El primero puede mover a 60 Hz cualquiera de las tarjetas gráficas que este modelo de Dell presenta. Además, los dos procesadores tienen 45 W de TDP. Donde hay un cambio notable es en la conectividad. Se añade ahora un conector Thunderbolt 3.

El resto de la conectividad se mantiene sin cambios. Sigue habiendo tres puertos USB 3.0, una ranura de cierre Noble, un HDMI 2.0, un lector SD, conector de audio de 3.5 mm y Ethernet. Nada nuevo en esos aspectos hasta el momento.

[irp]

Dell ha revelado que el nuevo Inspiron 15 7577 estará a la venta en Estados Unidos a partir del 12 de septiembre. Lo hará por un precio de 999 dólares. Para el mercado europeo no hay noticias sobre su posible lanzamiento aún. Aunque no se espera que tarde demasiado. Pero, tendremos que esperar a que la empresa revele más datos al respecto. ¿Qué pensáis sobre esta versión actualizada del PC para juegos de Dell?

Fuente: Anandtech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba