Portátiles y ordenadores

Asus ZenBook Flip 15 y Flip 14: Nuevos convertibles de Asus

Asus está presentado multitud de propuestas durante la IFA 2017 en Berlín. Entre ellas nos encontramos con sus nuevos convertibles ZenBook. Se trata de Flip 14 y Flip 15. Dos modelos centrados en la potencia y la ligereza. Ideales, por tanto, para los que busquen una herramienta de trabajo cómoda.

Asus ZenBook Flip 15 y Flip 14: Nuevos convertibles de Asus

Cada modelo cuenta con una serie de especificaciones comunes, aunque hay ciertas diferencias entre ambos. Por eso, os presentamos ambos de forma individual.

Asus ZenBook Flip 15

Se trata del modelo más grande de los dos. Cuenta con una pantalla multitouch de 15,6 pulgadas Full HD. Además, nos permite rotar la pantalla 360 grados, por lo que es un modelo que da muchas posibilidades a los usuarios. En cuanto a rendimiento, la empresa ha sabido hacer un buen trabajo. Tiene un chip Intel Core i7 de octava generación, 16 GB de RAM y almacenamiento de 2TB B HDD y 512 GB SSD. Por lo que en cuanto a rendimiento promete.

Además, funciona con Windows 10 Pro. Para aquellos interesados en el aspecto gráfico, este convertible cuenta con una tarjeta NVIDIA MX150. Por tanto, podemos reproducir vídeo en Full HD y renderizar imágenes en 3D. Además, este ZenBook Flip 15 es compatible con Windows Ink, por lo que podemos usar al máximo el lápiz óptico. En cuanto al audio cuenta con dos altavoces de Harman Kardon. Está disponible en dos colores: Gris y plata.

Asus ZenBook Flip 14

El segundo modelo es el Asus ZenBook Flip 14. Es un modelo ultrafino, con un grosor de 13,9 mm y pesa apenas 1,4 Kg. Por lo que si buscas un convertible ligero, es una opción a considerar. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, que aparenta ser de 13 gracias a la ausencia de marcos. Este modelo cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 3,7 GHz. Además, 16 GB de RAM y almacenamiento de 512 GB PCIe SSD.

En el aspecto gráfico, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA MX150. Funciona con Windows 10 Pro. También hay que destacar la autonomía de este dispositivo. Este Asus ZenBook Flip 14 cuenta con una batería de 57 Whr, que ofrece autonomía de hasta 13 horas. Y cuenta también con carga rápida, que carga un 60% en 50 minutos. Estará disponible en gris y oro.

[irp]

Asus no ha revelado aún el precio o la fecha de lanzamiento de estos nuevos modelos. Por lo que estaremos atentos a cualquier novedad por parte de la empresa en ese sentido. ¿Qué os parecen los nuevos convertibles ZenBook?

Fuente: Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba