Periféricos

Asus ROG Strix XG35VQ, nuevo monitor curvo de 35″ UWQHD con RGB

Acabamos de repasar las novedades anunciadas por Asus en la IFA 2017 con el nuevo monitor Asus ROG Strix XG35VQ, un modelo que se caracteriza por la inclusión de un panel curvo de 35 pulgadas junto a un sistema de iluminación LED RGB para los más sibaritas.

Asus ROG Strix XG35VQ, monitor curvo con RGB

Asus ROG Strix XG35VQ, monitor curvo con RGB

Asus ROG Strix XG35VQ incluye una tira LED RGB compatible con la tecnología Aura Sync que nos permitirá sincronizarlo con el resto de los componentes que tengamos en nuestro estudio. A ello se le suma la luz roja habitual del logo de la marca y que se proyecta sobre la mesa. Como vemos un monitor cargado de iluminación para que no pases miedo al ver una película de miedo.

ASUS presenta tres monitores de gaming Strix con FreeSync y altas tasas de refresco

Dejamos la iluminación de lado y pasamos a lo realmente importante, el Asus ROG Strix XG35VQ monta un panel de 35 pulgadas con tecnología IPS, una resolución de 3440 x 1440 píxeles  una curvatura que no se ha especificado. Este panel es compatible con Adaptive-Sync que logrará unas partidas libres de tearing y una excelente fluidez junto a su velocidad de refresco de 100 Hz.

[irp]

Se trata de un monitor con unas características que apuntan bastante alto aunque habrá que esperar a conocer su precio para saber si vale la pena o hay opciones mejores.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba