Portátiles y ordenadores

Asus ROG Chimera es el nuevo portátil gaming tope de gama de la compañía

Seguimos repasando los nuevos equipos portátiles presentados por Asus y esta vez le toca al que se convierte en su nuevo tope de gama y uno de los mejores del mercado para los jugadores, se trata del Asus ROG Chimera que impresiona con sus especificaciones.

Asus ROG Chimera quiere ser el rey de los portátiles

Asus ROG Chimera quiere ser el rey de los portátiles

Asus ROG Chimera es un nuevo ordenador portátil que incluye en su interior toda la potencia de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 funcionando a una velocidad de reloj de 1974 MHz en su núcleo, puede que esta cifra no te diga nada pero es la más elevada que se ha visto en un portátil y la pone al nivel de las tarjetas de sobremesa. Acompañando a esta monstruosa GPU se encuentra un potente procesador Intel Core i7-7820HK a una velocidad de 4.30 GHz. Este hardware se acompaña con la posibilidad de montar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 para garantizar el mejor rendimiento posible.

Nvidia GTX 1080 Review en Español (Análisis completo)

Todo ello al servicio de una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, un tiempo de respuesta de 7 ms y una velocidad de 144 Hz para proporcionar la máxima fluidez posible. Además Asus ROG Chimera incluye la tecnología Nvidia G-Sync para unas partidas libres del molesto tearing.

[irp]

Asus ROG Chimera incluye el sistema operativo Windows 10 y su precio podría superar los 3000 euros, es lo que hay cuando se quiere tener tanta potencia en un espacio muy concentrado.

Fuente: theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba