Portátiles y ordenadores

Todas las novedades de Acer en IFA 2017

El fabricante taiwanés Acer ha arrancado la feria IFA 2017 con múltiples anuncios, incluyendo nuevos portátiles y PCs para gaming, cámaras de 360 grados, nuevos proyectores y productos Pawbo. A continuación te desvelamos todas las novedades.

Acer presenta portátiles y PCs para gaming, cámaras de 360 grados, nuevos proyectores y mucho más en IFA 2017

Acer Chromebook 15
Acer Chromebook 15

Acer Chromebook 15

El nuevo Chromebook 15 es descrito como “el único Chromebook de la industria con una pantalla de 15.6 pulgadas y un diseño de aluminio”. Además, el portátil llegará con una pantalla táctil o una pantalla estándar, según las preferencias de los usuarios.

El nuevo Chromebook 15 estará disponible en octubre con un precio desde 499 euros y contará con una autonomía de 12 horas. Además, tiene soporte para las apps de Android a través de la Google Play Store, y habrá modelos con procesadores Intel Celeron dual-core o Intel Pentium quad-core, con memorias de 32GB/64GB y RAM de 4GB u 8GB.

El portátil también tiene teclado retroiluminado, conectividad WiFi 802.11ac con tecnología 2×2 MIMO, dos puertos USB 3.1 Type-C, Bluetooth 4.2, dos USB 3.0 y un puerto HDMI. Su peso es de 1.72kg.

Acer Swift 5 y Spin 5

Los nuevos portátiles Swift 5 y Spin 5 saldrán a la venta en diciembre con un precio desde 1.099 euros.

El Swift 5 pesa menos de 1kg, está hecho de una aleación de magnesio, litio y aluminio, cuenta con procesadores Intel Core de octava generación y ofrecerá una autonomía de hasta 8 horas. Además, su pantalla es táctil, tiene resolución Full-HD y trae un teclado retroiluminado.

Acer Spin 5
Acer Spin 5

Por otro lado, el portátil convertible Spin 5 tiene una pantalla giratoria, el modelo de 13 pulgadas pesa 1.5kg mientras que el de 15 pulgadas pesa poco más de 2kg. Ambos se entregan con procesadores Intel Core de octava generación, hasta 16GB de RAM DDR4, e incluso gráficos discretos Nvidia GeForce GTX 1050.

Acer Switch 7 Black Edition y Nitro 5 Spin

Acer también presentó el notebook 2 en 1 sin ventilador Switch 7 Black Edition, que trae una pantalla de 13.5 pulgadas con resolución de 2256 x 1504 píxeles, procesadores Intel Core i7 y el sistema operativo Windows 10. Saldrá a la venta en diciembre con un precio de unos 1700 dólares.

Acer Switch 7 Black Edition
Acer Switch 7 Black Edition

Mientras tanto, el portátil convertible Nitro 5 Spin apunta a los entusiastas del gaming, y tendrá un precio de partida de 800 dólares. Tiene dos tamaños, de 13 y 15 pulgadas, y está impulsado por la octava generación de procesadores Intel, y hasta 16GB de RAM.

Nueva gama Predator

Acer presentó su nueva gama Predator que incluye los ordenadores de gaming Predator Orion 9000 Series con Windows 10 y el monitor Predator X35 con NVIDIA G-Sync. Adicionalmente, la compañía también ofrecerá unos auriculares y un ratón de la marca Predator para mejorar el control y la experiencia de gaming.

El Acer Predator Orion 9000 tiene refrigeración líquida y tecnología IceTunnel 2.0 de Acer para controlar las temperaturas, soporte para hasta 4 tarjetas gráficas Radeon RX Vega, pero los gamers también tendrán la posibilidad de conectar dos NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en el modo SLI.

Acer Predator

El Predator Orion 9000 llegará con el procesador Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos y hasta 128GB de memoria RAM DDR4 de cuatro canales. Tiene una pantalla de 35 pulgadas con resolución 3440 x 1440 píxeles (21:9), trae NVIDIA G-Sync junto con la tecnología Acer HDR Ultra y Quantum Dot.

Por otro lado, el Predator X35 ofrece una cobertura del 90 por ciento del espectro DCI-P3 y tiene un tiempo de respuesta de 4ms y una tasa de refresco de 200Hz en combinación con NVIDIA G-Sync.

Los ordenadores Predator Orion 9000 Series tienen un precio de partida de 2000 euros y saldrán a la venta en noviembre, mientras que el monitor Predator X35 estará disponible en el primer trimestre del 2018. Los auriculares Predator Galea 500 y el ratón Predator Cestus 500 costarán 300 y 80 dólares, respectivamente.

Acer Aspire S24

Aparte de haber lanzado la nueva serie Predator y Chromebook 15, la compañía también presentó el PC All-in-One Aspire S24 de 23.8 pulgadas, con Windows 10, procesadores Intel Core de octava generación y la posibilidad de incorporar memoria Intel Optane con tecnología Intel Dual Band Wireless-AC (802.11ac 2×2 MIMO).

Acer Aspire S24
Acer Aspire S24

Este PC también llega con una SSD de 256GB y 2TB de almacenamiento en un disco duro. El Acer Aspire S24 estará disponible a partir de noviembre con un precio de 1000 euros.

Nuevas cámaras 360 grados

Acer también anunció unas cámaras con grabación a 360 grados y conectividad LTE. La Holo360 permitirá a los usuarios grabar, ver, editar y compartir sus contenidos desde un único dispositivo, mientras que la Vision360 trae conectividad a la nube y es ideal para uso en los automóviles, ya que graba desde todos los ángulos en resolución 4K.

Vision360

Adicionalmente, la Vision360 arranca automáticamente la grabación de las coordinadas GPS cuando el automóvil colisiona con otro objeto mientras se encuentra en movimiento. Su precio será de unos 400 euros y estará disponible a partir de noviembre.

Proyectores

Acer presentó en la IFA 2017 dos nuevos proyectores, el Acer VL7860, ideal para los entusiastas del cine en casa, y el Acer P8800, con una excelente calidad de imagen para grandes salas. La información del precio y la disponibilidad de estos nuevos proyectores no ha sido compartida por la compañía.

Acer VL7860
Acer VL7860

Productos Pawbo

Finalmente, Acer presentó dos nuevos productos, el Pawbo iPuppyGo, un monitor ligero que hace un seguimiento de la actividad y salud de las mascotas, y el Pawbo WagTag, un collar conectado a la nube que guarda la ubicación de la mascota.

Pawbo Munch

Asimismo, la compañía también presentó el Pawbo Munch, un dispensador de comida inteligente para las mascotas, que podrá ser controlado de forma remota por los dueños cuando están lejos con el fin de alimentar a sus mascotas. Por ahora se desconocen los precios o fechas de disponibilidad de estos productos.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba