Periféricos

Cooler Master MasterSet MS120, un atractivo combo de ratón y teclado para gaming

Cooler Master sigue expandiendo su catálogo de periféricos gaming y ahora pone a disposición de los usuarios el nuevo kit Cooler Master MasterSet MS120 que incluye un ratón y un teclado con tecnología meca-membrana.

Cooler Master MasterSet MS120

Cooler Master MasterSet MS120

En primer lugar tenemos el ratón que recuerda mucho al MasterMouse MM530, de hecho han usado el mismo cuerpo pero le han colocado un sensor Pixart 3050 mucho más modesto pero igualmente de gran calidad y capaz de alcanzar una resolución máxima de 3500 DPI, más que suficientes para todo tipo de usos por mucho que nos intenten hacer creer que necesitamos 16.000 DPI. Este ratón dispone de mecanismos OMRON con un vida útil de 10 millones de pulsaciones y un sistema de iluminación LED RGB en tres zonas.

Los mejores ratones para portátil

Pasamos ahora al teclado del conjunto Cooler Master MasterSet MS120 y nos encontramos con una unidad que utiliza pulsadores híbridos que combinan las bondades de las membranas con los switches mecánicos. Estos pulsadores tienen un recorrido de activación de 1,8 mm con un recorrido máximo de 3,8 mm por lo que tienen unas características bastante similares a los switches mecánicos. Incluye un sistema Anti-Ghosting de 26 teclas y, por supuesto, iluminación LED RGB configurable que no puede faltar hoy en día.

[irp]

Ya está a la venta por un precio aproximado de 90 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba