Fuentes de alimentación

Nueva serie de fuentes de alimentación Be Quiet! SFX L Power

Be Quiet!, líder alemán en fabricación de fuentes de alimentación durante 7 años consecutivos, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie Be Quiet! SFX L Power que está destinada a dar vida a equipos muy compactos en los que se busque una gran fiabilidad y un excelente rendimiento.

Be Quiet! SFX L Power

Be Quiet! SFX L Power

Las nuevas fuentes de alimentación Be Quiet! SFX L Power se han diseñado con el objetivo de satisfacer la necesidad de lograr un sistema de alimentación extremadamente compacto a la vez que se mantiene la más alta fiabilidad y una correcta refrigeración. Esta nueva serie supone un importante paso adelante en el catálogo de opciones SFX del fabricante alemán.

Las mejores fuentes de alimentación para PC 2017

La elección de un formato SFX-L ha permitido la instalación de un ventilador con un tamaño de 120 mm, esto supone una importante ventaja frente a los ventiladores de 80 m que se suelen montar en las fuentes SFX y permitirá un funcionamiento mucho más silencioso. Estas nuevas Be Quiet! SFX L Power se podrán instalar en la mayoría de los chasis Mini-ITX del mercado y en los ATX gracias a un adaptador especial.

Be Quiet! SFX L Power presenta certificación 80PLUS Gold con un nivel de eficiencia energética del 92% para reducir el consumo de energía y el calor generado. Incluyen condensadores japoneses de la mejor calidad para garantizar la mejor fiabilidad y las principales protecciones eléctricas (OCP, OVP, UVP, OPP, OTP and SCP).

[irp]

Be Quiet! SFX L Power está disponible en 500 y 600W por unos precios de 109 euros y 129 euros de forma respectiva.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba