Portátiles y ordenadores

MSI lanza sus nuevos portátiles GE63VR/73VR con pantallas a 120 Hz

MSI se enorgullece de anunciar el lanzamiento de sus nuevos ordenadores portátiles GE63VR/73VR para ampliar la oferta de su catálogo. El principal atractivo de estos nuevos portátiles es la inclusión de pantallas con una velocidad de refresco de 120 Hz, tecnología HDR y las mejores características para que disfrutes como nunca de tu contenido multimedia preferido.

MSI GE63VR/73VR con pantalla a 120 Hz

Nuevos portátiles MSI GE63VR/73VR

Los nuevos equipos MSI GE63VR/73VR vienen de forma respectiva con paneles a 120 Hz con un tamaño de 15,6″ y 17,3″ que están disponibles en resolución Full HD y 4K para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a ti. Estas pantallas disponen de tecnología HDR y contraste mejorado para ofrecer una calidad de imagen excepcional.

Tres ultraportátiles buenos y baratos que podrás llevar contigo a todos lados

En el interior de estos nuevos equipos se esconden los mejores componentes empezando por procesadores Intel Core i7 de séptima generación junto a una tarjeta gráfica que va desde la GeForce GTX 1050 Ti hasta la GeForce GTX 1070 para ofrecer múltiples opciones donde escoger. Seguimos con un máximo de 32 GB de memoria DDR4 junto a un par de SSDs NVMe en modo Raid y un HDD de 2,5″ para que no te falte ni el espacio de almacenamiento ni la máxima velocidad. El sonido corre a cargo de un DAC ESS SABRE HiFi con altavoces Dynaudio Giant Speakers y la red está firmada por Killer DoubleShot Pro.

[irp]

Todo ello se refrigera mediante el avanzado sistema Cooler Boost 5 que permite mantener el hardware funcionando a unas temperaturas óptimas a la vez que se mantiene lo más silencioso posible. Este sistema incluye un total de 7 heatpipes y ventiladores Whirlwind Blade con la máxima eficiencia. El teclado se ha rediseñado para ofrecer un espacio entre teclas de 1,9 mm junto a un mejor feedback y un avanzado sistema de iluminación LED RGB.

Nuevos portátiles MSI GE63VR/73VR Nuevos portátiles MSI GE63VR/73VR

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba