Smartphone

LEAGOO KIICAA MIX, smartphone sin bordes y con grandes prestaciones a un precio de infarto (50% DESCUENTO)

 

LEAGOO KIICAA MIX es un nuevo smartphone que apuesta por un diseño muy agresivo en el que los bordes son reducidos a la mínima expresión para que la pantalla ocupe la máxima superficie posible del frontal, en este caso el fabricante ha sido capaz de alcanzar una cobertura del frontal del 90% que queda genial junto a su pantalla 2,5D. A la vez el grosor del terminal se mantiene en unos muy ajustados 7,9 mm por lo que es un dispositivo extremadamente compacto y que sienta genial en la mano. 

LEAGOO KIICAA MIX, el mejor diseño a un precio de derribo

LEAGOO KIICAA MIX

Su pantalla alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con ello nos ofrece una excelente alternativa para consumir contenido multimedia y jugar a todo tipo de juegos con una excelente experiencia. La pantalla cuanta con tecnología IPS para unos colores mucho más realistas e incluye el laminado protector Gorila Glass 4 para que se mantenga como nueva por mucho tiempo.

En el interior del LEAGOO KIICAA MIX encontramos un potente procesador MediaTek MTK6750T formado por 10 núcleos junto a la GPU Mali-T860 para ofrecer un excelente rendimiento en todo tipo de aplicaciones y juegos, este chip se ve acompañado por 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB para ofrecer un excelente desempeño en multi-tarea y que no te quedes sin espacio.

LEAGOO KIICAA MIX

Todo ello alimentado por una batería LG de 3.000 mAh de la mejor calidad que promete mantener un 80% de su capacidad máxima tras 600 ciclos de carga para que te dure mucho tiempo. Se acompaña de un cargador de 5V2A para ayudarte a reducir el tiempo de espera mientras se carga. Para su alimentación dispone de un conector USB Type-C.

LEAGOO KIICAA MIX LEAGOO KIICAA MIX

Seguimos con una óptica formada por una doble cámara trasera Omnivisión de 13MP + 2MP para lograr unas capturas con un nivel de detalle y riqueza muy elevados. También monta una cámara frontal de 13 MP para que puedas hacer unos selfies y unas videoconferencias de máxima calidad.

LEAGOO KIICAA MIX

Por último destacamos la inclusión de un sensor de huellas dactilares para ayudarte a gestionarlo de una forma más segura y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

LEAGOO KIICAA MIX

LEAGOO KIICAA MIX ya está a la venta por un precio de 93 euros en la popular tienda Gearbest.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba