Placas base

ASRock Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac, placa base Mini-ITX para Ryzen

Cada vez disponemos de más opciones a la hora de comprar una placa base de la plataforma AM4 para los procesadores AMD Ryzen, uno de los último modelos en llegar al mercado ha sido la ASRock Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac que nos ofrece la posibilidad de montar un equipo Mini-ITX con unas características muy avanzadas y uno de los nuevos silicios de AMD basados en Zen.

ASRock Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac para AMD Ryzen

ASRock Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac

ASRock Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac equipa un socket AM4 junto a un chipset X370 por lo que estamos hablando de una solución de gama alta dentro de la plataforma mainstream de AMD. El procesador se alimenta mediante un VRM de 8 fases y la placa dispone de dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 32 GB de memoria en configuración de doble canal y a una velocidad máxima de 4366 MHz. En cuanto a subsistema gráfico incluye una ranura PCI Express 3.0 x16 para poder instalar una tarjeta gráfica.

AMD Ryzen 7 1800X Review en Español (Análisis completo)

Las capacidades de almacenamiento de la ASRock Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac pasan por la inclusión de una ranura M.2 32 Gb/s para un avanzado disco NVMe y cuatro puertos SATA III 6 Gb/s para discos duros tradicionales o unidades SSD más convencionales. Una segunda ranura M.2 aloja una tarjeta WiFi 802.11ac + Bluetooth.

Las características de la ASRock Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac se completan con un puerto USB Type-C, tres puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, 2 salidas de vídeo HDMI, un sistema de sonido 7.1 Realtek ALC1220, una interfaz de red Ethernet Intel-I219 y un puerto PS/2 para teclado o ratón.

[irp]

Su precio aproximado es de 170 euros.

Más información: asrock

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba