Noticias

WhatsApp empieza a verificar cuentas para empresas

En los últimos tiempos WhatsApp ha estado introduciendo numerosas novedades. Una de ellas son las cuentas enfocadas para empresas. Así, podrán comunicarse de forma directa usando la aplicación. Se espera que esta función llegue en unos cuantos meses. Pero, de momento, la aplicación ya ha empezado con la verificación de cuentas.

WhatsApp empieza a verificar cuentas para empresas

WhatsApp ha introducido en su web una serie de posts en los que comentan el inicio de la verificación de cuentas de usuario empresa. También, explican algo de información sobre este proceso. La verificación, que existe en numerosas redes sociales, es un proceso para comprobar la identidad real de forma pública de una cuenta.

Verificación en WhatsApp

El proceso de verificar cuentas ya ha empezado en la aplicación. Aunque, lo hace de una forma privada y lenta aún. Pocas cuentas han sido verificadas hasta el momento, ya que se busca comprobar si el proceso funciona de forma correcta. Aunque, ya hemos podido ir conociendo más datos al respecto sobre las nuevas funciones que las cuentas de empresa van a poder disfrutar.

Se va a poder establecer un horario de actividad en el que estar disponibles. También, la opción de programar respuestas automáticas y se sumarán bots como los que hay en Facebook Messenger. Para poder obtener la verificación en WhatsApp hay que contactar con la empresa en su servicio de soporte.

[irp]

Una insignia verde aparecerá para los usuarios empresa cuya cuenta ha sido verificada. WhatsApp no ha mencionado fechas sobre cuánto tiempo durará el proceso, pero suponemos que aún tardará un tiempo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba