Internet

Torrents.la: Buscador de torrents de calidad

En las últimas semanas os hemos recomendado algunas páginas para descargar torrents. Una de las ventajas es que en la actualidad hay muchas opciones disponibles para buscar y descargar un archivo torrent. Hoy, os presentamos una nueva. Se trata de Torrents.la.

Torrents.la: Buscador de torrents de calidad

Torrents.la es un buscador que va a dar solución a algo de lo que muchos usuarios se quejan de forma habitual. Cuando buscamos un torrent, queremos que sea de calidad, algo que en muchas ocasiones no pasa. Gracias a Torrents.la ese problema se ha acabado. Se trata del buscador de torrents de calidad.

Torrents de calidad

Este buscador cuenta con una serie de filtros que nos permiten indexar únicamente hacia torrents reales. De esta forma, todos aquellos que sean falsos o dañinos se quedan fuera. Y así, protegemos nuestro equipo sin apenas esfuerzo. La propia empresa ha sido la responsable de desarrollar estos filtros en Torrents.la. Lo hicieron tras investigar entre sus usuarios.

Además, se establece un tamaño mínimo de contenido para determinar que un archivo es real. Por lo que el peso del archivo es siempre consecuente con el tipo de archivo que estamos descargando. Por lo que es otro filtro que ayuda a proteger a los usuarios de todos esos contenidos que sólo buscan causar daño en nuestro equipo.

[irp]

Torrents.la es un buscador fiable y que ha sido incluso destacado por Google como una de las mejores páginas de torrents que existen. Por lo que podéis contar con todas las garantías y la seguridad. Sin duda una buena opción para aquellos que busquéis o descarguéis archivos de tipo torrent de forma habitual.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba