Android

Samsung rebajará el precio del Galaxy Note 8 a dueños del Note 7

El Galaxy Note 7 fue la gran apuesta de Samsung hace un año, pero la cosa salió mal. Muy mal. Los problemas con las baterías que hicieron que el teléfono explotara o se incendiara, causaron su retirada del mercado. La marca coreana busca dejar esos problemas en el pasado con el Galaxy Note 8, presentado esta semana.

Samsung rebajará el precio del Galaxy Note 8 a dueños del Note 7

Samsung ya compensó a los usuarios que fueran propietarios del controvertido dispositivo. Pero para la marca coreana no ha sido suficiente, y por eso anuncian una nueva idea. Una forma de incentivar a los usuarios a comprar el Galaxy Note 8

Descuento especial

Todos aquellos usuarios que sean o hayan sido dueños de un Galaxy Note 7 van a poder obtener un descuento especial en la compra del Galaxy Note 8. Y no se trata de un descuento pequeño, porque el precio del dispositivo se sitúa en los 1.010 euros. Pero, los usuarios que tuvieran el Note 7 se van a llevar un descuento de hasta 425 dólares.

No es necesario que el cliente tenga aún el Galaxy Note 7, ya que eso es bastante improbable. Ya que el 96% de los dispositivos fueron entregados de vuelta. Mientras que el 4% restante sigue en funcionamiento tras actualizarse el software que evita que la batería explote. Basta con mostrar algo que demuestre que el usuario compró el Galaxy Note 7 en algún momento.

[irp]

Sin duda Samsung busca hacer de este Galaxy Note 8 un éxito. Hasta el momento el dispositivo está teniendo una buena recepción en el mercado, y las críticas son positivas. Si bien el precio del teléfono es algo excesivo. Veremos si esta promoción especial tiene éxito y muchos usuarios apuestan por pasarse al Galaxy Note 8.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba