Tarjetas gráficas

Mostrada la Asus ROG STRIX Radeon RX Vega 56

Parece ser que Asus es el único fabricante de tarjetas gráficas que ya tiene listos los nuevos modelos basados en la nueva arquitectura gráfica Vega de AMD, después de mostrarse el modelo tope de gama, ahora vuelven a la carga con la Asus ROG STRIX Radeon RX Vega 56 que se sitúa un escalón por debajo en características y prestaciones.

Asus ROG STRIX Radeon RX Vega 56

Asus ROG STRIX Radeon RX Vega 56

Asus ha añadido dos nuevos modelos de tarjetas gráficas a su portfolio, estas son la ROG-STRIX-RXVEGA56-8G-GAMING y la ROG-STRIX-RXVEGA56-O8G-GAMING entre las cuales se espera que la única diferencia esté en unas frecuencias de reloj algo superiores en el caso de la primera. Ambas se basan en un robusto diseño con un radiador de 2,5 ranuras, incluyen un backplate y montan dos conectores de alimentación de 8 pines.

AMD Radeon RX Vega 56 Review en Español

Las tarjetas se construyen con un PCB completamente personalizado con componentes Super Alloy Power II de la mejor calidad para garantizar los mejores niveles de fiabilidad y resistencia. Encima se coloca el avanzado disipador DirectCU III con varios heatpipes con tecnología de contacto directo con la GPU para mejorar la capacidad de refrigeración. El disipador se apoya en tres ventiladores Wing-Blade con certificación IP5X para generar u gran flujo de aire y ser resistentes al polvo.

[irp]

Por último destacamos el sistema de iluminación Asus Aura Sync RGB LED altamente personalizable mediante software para que puedas darle a tu tarjeta un toque más personal.

Asus ROG STRIX Radeon RX Vega 56

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba