Refrigeración Líquida

Thermaltake introduce su nuevo radiador Pacific RL360 Plus RGB

Thermaltake sigue con su apuesta en el campo de la refrigeración líquida con el anuncio de un nuevo radiador que hará las delicias de los usuarios más aficionados a este tipo de enfriamiento, se trata del nuevo Thermaltake Pacific RL360 Plus RGB que incluye un atractivo sistema de iluminación LED RGB.

Thermaltake Pacific RL360 Plus RGB

Thermaltake Pacific RL360 Plus RGB

Thermaltake Pacific RL360 Plus RGB es un nuevo radiador de altas prestaciones que se ha diseñado para ser usado en sistemas de refrigeración líquida personalizados, alcanza unas medidas de 360 mm x 120 mm e incluye tiras LED RGB que pueden ser montadas a lo largo del radiador para darle una estética insuperable cuando se encuentre en funcionamiento. Este sistema LED se controla mediante un difusor y es capaz de ofrecer hasta 16.8 millones de colores, varios efectos de luz y diferentes niveles de intensidad, todo ello controlado a la perfección desde el software Thermaltake Riing RGB.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Entramos ya en sus características como radiador, el Thermaltake Pacific RL360 Plus RGB ofrece una elevada densidad de 14 aletas de aluminio por pulgadas con lo que su superficie de intercambio del calor es muy elevada, con ello se logra maximizar la capacidad de refrigeración. Estas aletas se fabrican con una aleación de aluminio resistente a la corrosión con lo que es un radiador que se ha diseñado para que nos dure muchos años. El radiador incluye conectores con un tamaño estándar G1/4.

[irp]

Por último destacamos la presencia de un cable para conectarlo a un header USB 2.0 de la placa base, algo esencial para poder hacer uso de su avanzado software de gestión. No se ha anunciado el precio.

Thermaltake Pacific RL360 Plus RGB

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba