Portátiles y ordenadores

HP Omen X, nuevo portátil para overclock y con panel a 120 Hz

HP quiere demostrarle al mundo que es uno de los mejores fabricantes de equipos portátiles y no hay mejor forma de hacerlo que presumir del lanzamiento de un nuevo modelo de alta gama con características muy avanzadas frente a la competencia. Este es el caso del nuevo HP Omen X que llega con un avanzado panel a 120 Hz y buenas posibilidades de overclock.

HP Omen X, portátil para el overclock

HP Omen X, portátil para el overclock

El nuevo HP Omen X apuesta por la inclusión de una pantalla de 17 pulgadas que se basa en un avanzado panel a una tasa de refesco de 120 Hz y que está disponible en resolución 4K o Full HD, en ambos casos con tecnología G-Sync que nos ofrecerá una experiencia de uso excelente con una gran suavidad en nuestras partidas preferidas. Para dar vida a esta pantalla se ha optado por un procesador Intel Core i7-7700HQ junto a una poderosa tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070. También hay disponible un modelo superior que eleva sus características hasta un  Core i7-7820HK, junto a una GeForce GTX 1080 para lograr un desempeño insuperable en un equipo portátil.

Cómo cuidar la batería de un portátil: mejores trucos

Acompañando a este poderoso hardware encontramos la posibilidad de escoger entre 16 GB y 32 GB de memoria RAM DDR4, un almacenamiento muy amplio formado por un HDD de 1 TB junto a tecnología SSD de 256 GB o un RAID de dos unidades de 512 GB para que no te falta ni el espacio ni la velocidad. Todo ello bajo un avanzado sistema de refrigeración que promete ser muy eficiente y permitir unos buenos niveles de overclock, aunque esto último está por ver pues no es ningún secreto que la refrigeración es uno de los aspectos más comprometidos en un portátil.

[irp]

Seguimos con un teclado que dispone de un sistema de iluminación LED RGB configurable por tecla, un excelente sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen,  dos puertos Thunderbolt 3, lector de tarjetas y varios puertos USB 3.0. En cuanto a los precios partirán desde los 1999 dólares.

Fuente: pcgamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba