Tarjetas gráficas

AMD regalará juegos y suscripciones a Adobe Creative Cloud

AMD se está preparando para una nueva campaña en la que regalará a los usuarios juegos AAA por la compra de sus productos, esta vez además sumará la popular aplicación de creación de contenido Adobe Creative Cloud en un nuevo intento por promocionar sus productos.

Nueva campaña de AMD para promocionar su hardware

Nueva campaña de AMD para promocionar su hardware

AMD tiene la intención de dar un impulso a la venta de equipos de escritorio y portátiles equipados con su tecnología de GPU y CPU, para ello está trabajando en una nueva campaña en la que regalará juegos AAA de  Square Enix junto al software profesional Adobe Creative Cloud.

ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega 64, Primeros benchmarks

La nueva promoción lleva el nombre «AMD4U» y estará limitada a ciertos productos junto a los vendedores que participen, los usuarios podrán obtener hasta tres videojuegos de Square Enix junto a una suscripción de dos meses para el software Adobe Creative Cloud o de tres meses para Adobe Creative Cloud Photography. La combinación de regalos viene dada por el hardware que adquieras como viene siendo habitual, los que adquieran una GPU Radeon RX 500 junto a un procesador Ryzen obtendrán todo mientras que adquisiciones inferiores tendrán un regalo más limitado.

[irp]

Vemos que por ahora no se menciona nada de Radeon RX Vega, el ultimo lanzamiento de AMD en el segmento gráfico.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba