Juegos

Star Wars Battlefront II muestra un nuevo trailer de batalla espacial

La saga Star Wars Battlefront siempre ha sido una de las más populares en el mundo de los videojuegos, no en vano Star Wars es una de las sagas de cine más queridas por todos. La última entrega dio un importante cambio de rumbo al caer en manos de DICE y EA con lo que las expectativas estaban muy altas en vistas del impresionante historial de la primera, sin embargo, el Star Wars Battlefront decepcionó a los más fans por venir muy pelado de contenido y sin algunos atractivos de los juegos originales como las clases y las batallas espaciales.

Star Wars Battlefront II muestra las batallas espaciales

Star Wars Battlefront II muestra un nuevo trailer de batalla espacial

Todo indica que EA y DICE han tomado nota y el nuevo Star Wars Battlefront II quiere ser lo que los fans merecen. La Gamescom 2017 esta muy cerca por lo que ambas compañías han aprovechado para mostrar un nuevo trailer del nuevo videojuego. El trailer en cuestión se titula Starfighter Assault, un nombre que deja claras las intenciones y, como no podía ser de otra forma, está protagonizado por una intensa batalla espacial que luce realmente impresionante. Estas batallas lucen muy árcade y se ve una nula capacidad de destrucción más allá de los objetivos planteados por el propio videojuego.

https://youtu.be/jyzeJKBbJM4

La parte de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II está siendo desarrollada por Criterion, el estudio responsable de las entregas Burnout y que ha ya demostrado su buen hacer con el desarrollo del contenido Rogue One VR de Battlefront.

Mostrado Gameplay oficial de Star Wars Battlefront II

Otra novedad importante del Star Wars Battlefront II es que esta vez si que habrá un modo de campaña para un jugador, algo que se ha echado muy en falta en el juego original que estaba enfocado en su totalidad en el multijugador.

[irp]

¿Tienes ganas de que salga a la venta este Star Wars Battlefront II?

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba