Videoconsolas

Estos son los juegos para los que necesitas una Xbox One X

A Microsoft le queda poco hasta el lanzamiento de Xbox One X, pero la compañía aprovecha cualquier ocasión para señalar a los usuarios las razones más importantes para las cuales deberían comprarse la nueva consola, y en este sentido ha desvelado un listado de juegos con soporte para el nuevo dispositivo.

Major Nelson publica un listado con los juegos optimizados para Xbox One X

Xbox One X

No hay ninguna duda de que Xbox One X es la videoconsola más rápida jamás lanzada. Es mucho más potente que la PlayStation 4 Pro, teniendo además cuenta de que el dispositivo de Sony también puede reproducir juegos en 4K. Asimismo, la Xbox One X también es considerablemente más cara.

El argumento de Microsoft para la compra de la nueva consola son especialmente las optimizaciones y mejoras gráficas que serán introducidas por los desarrolladores de los juegos. En otras palabras, aparte del hecho de que podrás disfrutar de los juegos de Xbox One en resolución 4K, algunos de los cuales tienen soporte para HDR, también habrá otras sorpresas.

Lamentablemente, como ya lo dijimos más arriba, todo depende de los desarrolladores y de sus deseos para trabajar horas extra con el fin de mejorar sus títulos para la nueva consola de Microsoft.

Hasta ahora no era demasiado claro cuáles iban a ser los juegos que se beneficiarán del rendimiento superior de la Xbox One X, pero Larry Major Nelson Hryb decidió venir con las explicaciones oportunas.

En su blog personal, el representante Microsoft publicó un listado con todos los juegos que se verán considerablemente mejor en la One X. Sin embargo, se desconocen sus particularidades especiales, ya que variarán de un título a otro.

[irp]

En cualquier caso, los que piensan en comprarse una Xbox One X deberían invertir su dinero en títulos como Quantum Break, Assassin’s Creed Origins, Wolfenstein II. El listado de juegos algo más antiguos que se beneficiarán de mejoras para la futura consola gracias a unas actualizaciones incluye títulos como Astroneer, Firewatch, Hitman y The Witcher 3: Wild Hunt.

La Xbox One X llegará a las tiendas el 7 de noviembre, pero algunos de los juegos optimizados para la consola tardarán en llegar unos meses después de esa fecha.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba