Tarjetas gráficas

AMD libera los drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.1 WHQL

AMD ha liberado una nueva versión de sus controladores gráficos para seguir mejorando el soporte y el desempeño de sus tarjetas gráficas, esta vez se trata de los Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.1 WHQL que son la primera versión firmada tras el lanzamiento de las nuevas Radeon RX Vega.

AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.1 WHQL

AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.1 WHQL

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.1 WHQL vienen con optimizaciones para «Quake Champions: Early Access» y «Agents of Mayhem.», también incluyen solución a problemas de estabilidad en  «Grand Theft Auto V,» «Forza Horizon 3,» y «Tekken 7.» Las mejoras siguen con la nueva tecnología Enhanced Sync que se ha estrenado de forma reciente.

Como en todas las versiones se ha publicado un listado de errores solucionados más allá de los videojuegos, esta vez encontramos problemas relacionados con la reproducción de contenido Blu-Ray HDCP, se solucionan problemas de pérdida de señal en algunos televisores con HDR, se solucionan problemas de tearing relacionados con YouTube bajo Chrome y con la tecnología Enhanced Sync habilitada, se siguen solucionando problemas de stuttering y flickering al ver vídeos en pantalla completa con FreeSync activado.

También se han dado a conocer algunos problemas que persisten en esta nueva versión, entre ellos se incluyen problemas de escalado de GPU en aplicaciones DX11, Radeon WattMan puede no alcanzar el overclock aplicado en las Radeon RX Vega causando stutter, Windows Media Player experimenta problemas de reproducción con Radeon ReLive funcionando, las pantallas secundarias pueden mostrar corrupción de colores al entrar en hibernación o reposo, no se pueden crear configuraciones Eyefinity desde Eyefinity Advanced Setup, las Radeon RX Vega pueden no responder correctamente al salir de un estado de suspensión o durante la reproducción de vídeo.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba