Juegos

Zelda Breath of the Wild se puede jugar a 60 fps en PC

Zelda Breath of the Wild ha sido uno de los grandes juegos de la temporada y probablemente lo sea a lo largo de los años en el catálogo de la Nintendo Switch. El videojuego de Link ya se ve estupendamente en Switch, pero en PC parece ser la gloria.

Un mod para Zelda Breath of the Wild quita la restricción de 30 fps

Zelda

Desde hace un tiempo que está rulando el emulador CEMU en PC para poder jugar a la mayoría del catálogo de Nintendo Switch y Zelda es uno de los referentes para ver ese progreso gráfico. En anteriores oportunidades veíamos como Zelda Breath of the Wild se podía jugar en una resolución 4K con el emulador CEMU en PC, pero ahora los modders han ido un poco más allá quitando la restricción de los 30 fotogramas que tenía el juego originalmente en la consola Switch.

Zelda a gloriosos 60 fps

Gracias al modder Xalphenos, ahora podremos jugar a Zelda Breath of the Wild a 60 fotogramas en PC, algo que era imposible hasta hace poco debido a que el juego tiene capado los fotogramas a 30. Para lograrlo lo único que debemos hacer es añadir un mod al emulador CEMU, que podrán encontrar en un link más abajo.

En la demostración en video que pueden ver más arriba, se pudo jugar a 60 fps con un procesador Intel Core i5-7600k junto a una tarjeta gráfica GTX 970, requisitos que no parecen demasiado altos para lo que estamos acostumbrados hoy en día.

Pueden descargar este pequeño mod en el siguiente enlace y el emulador CEMU por este otro.

Fuente: tweaktown

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba