Android

Google confirma que Android O es Android Oreo

Desde hace meses los usuarios se preguntan cuál sería el nombre completo de Android O. La O ha generado muchas especulaciones. Muchos usuarios pensaron desde el principio que sería Oreo, pero un tiempo después surgieron rumores que hicieron pensar que sería Orangina.

Google confirma que Android O es Android Oreo

Todo esto mientras Google no soltaba prenda y dejaba que los usuarios fueran los que especularan. Finalmente, se ha filtrado un vídeo que Google ha subido y borrado de forma inmediata. En las capturas obtenidas del vídeo se puede ver que se llama Android Oreo.

Android Oreo

Por lo que parece que el nombre que la mayoría pensaron desde un principio es cierto. Android O es Android Oreo. Un nombre que también tiene mucho sentido si vemos que los nombres de las diversas generaciones de teléfonos Android son siempre dulces o postres. Y hay pocos postres que empiecen por O.

Además, en el vídeo que la empresa ha borrado de inmediato, y que ha subido un par de veces posteriormente y las ha vuelto a borrar, se revela una fecha. El 21 de agosto. Si bien es la fecha en la que hay un eclipse solar, no sería de extrañar que sea el día en el que se lance o anuncie más sobre la nueva versión del sistema operativo.

[irp]

Con estas filtraciones se da por terminado uno de los rumores que más tiempo llevaban entre nosotros. Ya podemos decir que Android O es Android Oreo. Ahora sólo nos queda esperar al día 21 y ver qué más tiene Google guardado en la recámara para sorprendernos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba