Portátiles y ordenadores

ASUS ROG Strix GL702ZC, un portátil para gaming impulsado por Ryzen 7

El ROG Strix GL702ZC es el primer portátil para gaming de AMD impulsado por una CPU Ryzen de ocho núcleos. Este portátil fue desvelado durante el evento Computex 2017 y hace poco salieron en preventa. A continuación, te desvelamos todos los detalles.

El ASUS ROG Strix GL702ZC te da un rendimiento de PC con hasta 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento

Asus ROG Strix GL702ZC

Uno de los productos más destacados que fueron presentado este año en materia de portátiles son los dispositivos impulsados por procesadores Ryzen, que pueden incorporar componentes completos de PC con hasta 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento.

El primero de esta nueva gama de portátiles es el ASUS ROG Strix GL702ZC, que incorpora una tarjeta gráfica RX 580 con 8 GB de memoria RAM y la opción de tener un procesador Ryzen 7 1700 o un Ryzen 5 1600, con 8 y 6 núcleos respectivamente.

Asus ROG Strix GL702ZC

Se trata de unas impresionantes cifras para un portátil de gaming, pero hay que tener en cuenta que no hay ninguna posibilidad de overclock para estos nuevos portátiles.

Asimismo, el ROG Strix GL702ZC está equipado con 32GB de memoria DDR4-2400 y con una unidad SSD NVMe de hasta 512GB. Además, habrá una unidad de 2.5 pulgadas para una segunda SSD o un disco duro.

[irp]

En cuanto a la pantalla, este portátil trae un panel IPS de 17.3 pulgadas en diferentes modelos, incluyendo en resolución 1080p o 4K (este último se ejecutará con una tasa de refresco de 60Hz, mientras que las pantallas Full HD alcanzarán una tasa de 75Hz o 120Hz). Cualquiera que sea la pantalla elegida, podrás disfrutar de la tecnología AMD FreeSync que se encarga de ofrecer una experiencia más fluyente en los juegos. Por último, el Strix GL702ZC tiene poco más de 3kg de peso y un grosor de 33mm.

En este momento, ya se encuentra en preventa a un precio de 1799 euros el modelo con procesador Ryzen 7.

Fuente: ASUS

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba