Tarjetas gráficas

AMD emite una declaración sobre los precios y la disponibilidad de RX Vega

AMD ha publicado una declaración oficial sobre su nueva gama de productos RX Vega, donde asegura que la demanda para las nuevas tarjetas gráficas es mayor a la esperada y que pronto llegarán más unidades al mercado.

La declaración de AMD sobre la disponibilidad y los precios de los productos RX Vega

RX Vega 64

Lamentablemente, AMD no ha dicho nada sobre el precio exacto de las nuevas gráficas RX Vega o si las rebajas que había en el momento de su lanzamiento, cuando costaban únicamente 499 dólares, se aplicarán a la nueva oleada de unidades independientes RX Vega 64. En la siguiente declaración se puede ver que la compañía afirma que las GPUs RX Vega independientes estarán disponibles para su compra, aunque no hay ninguna mención a una posible rebaja por tiempo limitado.

Las Radeon RX Vega 64 siguen superando nuestras expectativas. AMD trabaja estrechamente con sus socios para solucionar esta demanda. Las cantidades iniciales para el lanzamiento incluyeron unidades Radeon RX Vega 64 a un precio de 499 dólares, bundles Radeon RX Vega 64 Black Pack a un precio de 599 dólares y bundles Radeon RX Vega 64 Aqua Pack a un precio de 699 dólares.

Actualmente estamos trabajando con nuestros socios para reabastecer a todos los distribuidores con todas las unidades de Radeon RX Vega 64, incluyendo los Gamer Packs y las tarjetas independientes, a lo largo de las próximas semanas. Además, empezarán a llegar nuevas unidades de Vega en los próximos días.

Tras haber hablado con los socios de AMD, los chicos de overclock3d informan que las tarjetas gráficas RX Vega son unos productos con márgenes de ganancia muy reducidos, por lo que su venta no trae demasiados beneficios a los vendedores sin la presencia de una rebaja importante por parte de AMD para cubrir estas pérdidas, aunque esto es muy poco probable que ocurra, y la compañía seguramente continuará conservando estos precios a lo largo de los próximos meses para los distribuidores.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba