Dron

Promoción DJI Spark en TomTop – Aprovecha nuestro código de descuento

Te traemos una nueva promoción en la conocida tienda de electrónicos TomTop, desde donde podrás comprar el conocido dron DJI Spark con un considerable descuento mediante nuestro código de rebaja. El DJI Spark RC Quadcopter Fly Más Combo – RTF es una excelente opción de compra sobre todo si estás buscando tu primer dron.

DJI Spark RC Quadcopter Fly Más Combo – RTF, un excelente dron para principiantes

DJI Spark mini

El Spark es un mini drone de la compañía DJI que incorpora una gran parte de las tecnologías populares de DJI, incluyendo unas opciones inteligentes para el control de vuelo, un cardán mecánico y una cámara de alta calidad.

Con un diseño compacto y estilizado, el DJI Spark se presenta con una cámara de 12 megapíxeles y sensor 1/2.3 pulgadas capaz de grabar vídeos en calidad 1080p, tiene un sistema de reconocimiento de obstáculos en 3D, enfoca automáticamente los sujetos a medida que se mueven y alcanza una velocidad máxima de 50 km/h.

DJI Spark mini

 

Entre otras características, podemos destacar que el tiempo de vuelo máximo de este dron es de 16 minutos, se puede usar a una altura máxima de 4000 metros sobre el nivel del mar y trae un cardán mecánico con estabilización basada en 2 ejes.

Por otro lado, El DJI Spark incorpora conectividad Wi-Fi con soporte para las frecuencias 2.4GHz y 5.8GHz, y tiene una distancia de transmisión máxima de 100 metros a lo lejos y 50 metros en atura.

En el paquete del DJI Spark encontrarás además del mando remoto, las hélices, la batería de vuelo, unos protectores para hélices, un eje de carga, un estuche de transporte y la bolsa de hombro.

[irp]

Pero lo mejor de todo es que utilizando el cupón de descuento HTY140SPK podrás comprártelo por 140 dólares menos sobre el precio de venta ya disponible en la tienda, que actualmente es de 799 euros. Pincha aquí para acceder a la oferta.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba