Noticias

Bitcoin supera los 4200 dolares por moneda y sigue subiendo

Bitcoin sigue imparable y rompe la barrera de los 4200 dólares durante este último fin de semana, en una escalada de precio por moneda que parece no tener un techo que se pueda predecir.

La popular cripto-moneda supera llega a los 4200 dolares por unidad

Bitcoin

Al momento d estar escribiendo estas líneas, Bitcoin ya está cotizando en los 4268 dólares exactamente y con una tendencia alcista. Esto es un paraíso para los que se dedican a la minería de esta cripto-moneda, que en menos de un mes subió su valor en más de 2000 dólares.

Hace solo un par de días os comentábamos que Bitcoin había conseguido su máximo valor histórico y desde ese entonces no ha hecho más que subir. Hace más o menos un mes Bitcoin había tenido una caída de su valor bastante fuerte y muchos auguraban que la ‘burbuja’ había explotado y que otras cripto-monedas iban a tomar su lugar, pero nada más lejos que la realidad.

La evolución de Bitcoin

Bitcoin

Bitcoin se recuperó muy fuerte luego de di caída hasta los 1900 dólares que tuvo hace un mes, y como pueden ver en la gráfica, no parece que este pico se vaya a detener en las próximas semanas.

Una serie de cambios en durante el proceso de creación de la moneda han sido claves para reforzar la confianza de los mineros y así aumentar su valor. Muchos ‘expertos’ están anticipando que Bitcoin podría llegar a tener un valor de 5000 dólares, algo que nos costaba creer hace apenas unas semanas atrás.

Veremos cómo afecta esto al mercado de tarjetas gráficas, ya que cuanto más valor tenga esta moneda, más gente comenzara a invertir en tarjetas gráficas para el minado, por lo que podría haber escases en el mercado para los gamers.

Fuente: hexus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba