Tarjetas gráficas

AMD lanza los controladores Crimson ReLive 17.8.1 para VEGA

Y con la llegada de RX VEGA, llegan los correspondientes controladores oficiales que recién han salido del horno por parte de AMD. Crimson ReLive 17.8.1 son los nuevos controladores de AMD que ya están disponibles para descargar e instalar en nuestro ordenador, tanto para los que se han comprado alguna de estas tarjetas gráficas como para los que simplemente quieran actualizarse a esta nueva versión y tengan una gráfica Radeon.

Crimson ReLive 17.8.1: Se lanzan los primeros controladores para RX VEGA

Crimson ReLive 17.8.1

Los nuevos controladores Crimson ReLive Edition 17.8.1 traen como única novedad más importante el soporte 100% oficial de las tarjetas gráficas Radeon RX VEGA, para sus dos modelos correspondientes, VEGA 64 y VEGA 56.

¿Qué añade para los usuarios Radeon?

Bueno, no mucho, se centra únicamente en dar soporte para estas nuevas tarjetas gráficas y también advierte de algunos problemas conocidos que arreglaran próximamente.

Crimson ReLive 17.8.1

AMD comenta sobre algunos errores en las pruebas de 3DMark Firestrike, además de otros bugs que se encuentran en la aplicación Radeon WattMan para realizar overclock.

Las mejores tarjetas gráficas del mercado

También se habla de la compatibilidad con algunas pantallas con la tecnología HDR que sufrían de problemas de señal intermitentes conectadas mediante HDMI.

Pueden descargar los controladores mediante el sitio oficial de AMD dedicado al soporte.

¿Notan algún cambio con estos nuevos controladores publicados?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba