Internet

Reelgood: Servicio de streaming creado por desarrolladores de Popcorn Time

Un grupo de desarrolladores responsables de crear Popcorn Time han anunciado un nuevo proyecto. En este caso se trata de un proyecto totalmente legal. Se trata de Reelgood. Un servicio que busca ayudar a los usuarios a localizar los contenidos en streaming disponibles de una manera sencilla.

Reelgood: Servicio de streaming creado por desarrolladores de Popcorn Time

La idea es que esta plataforma proporciona una interfaz de un portal pirata, pero que el servicio que ofrezca sea totalmente legal. Así, los usuarios van a poder localizar cualquier contenido en streaming que haya disponible en alguna plataforma. Con hacer un par de clics podrán encontrarlo.

Reelgood se lanzará mundialmente

Reelgood será una plataforma totalmente legal. Y en ella vamos a poder encontrar enlaces a contenido en streaming de diversas plataformas. Tanto de pago como gratuitas. Por lo que el usuario podrá elegir entre bastantes opciones disponibles. Y sus creadores afirman que la idea es evitar la fragmentación que existe en la actualidad en los servicios en streaming.

Dicen que muchos usuarios apuestan por consumir contenido pirata porque es muy complicado buscar alternativas streaming legales. Por eso, con una plataforma como Reelgood se proporcionarán aquellas alternativas que son legales. Y de una forma que sea simple para el usuario. Sin duda una idea que suena muy prometedora sobre el papel.

[irp]

Este servicio está limitado de momento a los Estados Unidos. Pero sus creadores ya han confirmado que se lanzará en más mercados muy pronto. Qué mercados serán los afortunados no ha sido revelado aún. Por lo que tendremos que esperar a conocer más novedades sobre Reelgood. ¿Qué pensáis sobre esta plataforma?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba