Discos duros y SSD

Llévate un cupón de descuento en el SSD HyperX Fury

La serie HyperX de Kingston es un sinónimo de buen rendimiento y una forma de sacarle más provecho a nuestro almacenamiento. Motivos por los cuales muchos usuarios apuestan por los modelos de esta línea. Ahora, tenéis la oportunidad de llevaros un descuento estupendo.

Llévate un cupón de descuento en el SSD HyperX Fury

Se trata del SSD HyperX Fury de Kingston. Nos ofrece un mejor equilibrio entre resistencia y rendimiento y un funcionamiento eficiente. Lo que los usuarios buscan en este tipo de productos. Y ahora, podéis llevaros un cupón de descuento de 15 dólares en TomTop. Por lo que si estabáis pensando en comprar uno, es un buen momento.

HyperX Fury de Kingston

Este modelo en concreto tiene una capacidad de almacenamiento de 240 GB. En la misma serie de productos, hay otros modelos con capacidades de 120 GB, aunque el modelo en cuestión del que podéis obtener el descuento es el de los 240 GB. Una cantidad de almacenamiento suficiente, y que nos puede resultar de enorme utilidad.

HyperX Fury está diseñado para resistir golpes, lo cual le garantiza una mayor durabilidad y fiabilidad. Además, también hay que destacar su bajo consumo de energía. Por lo que el rendimiento de nuestro equipo tampoco se verá afectado con su uso.

[irp]

El código de descuento que tenéis que usar para poder obtener vuestro descuento de 15 dólares es: HTY15KH. Con este cupón os podréis beneficiar de esta promoción exclusiva de TomTop. Para consultar más sobre las características de este SSD y/o proceder con su compra, basta con acudir a la web. Os dejamos el enlace aquí. Se trata de una oferta temporal, por lo que no la dejéis escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba