Android

El OnePlus 3 y 3T no actualizarán más allá de Android O

Android O aún no ha llegado, pero en las últimas semanas hemos podido ir conociendo los teléfonos que van a actualizar a la nueva versión del sistema operativo. Cada marca ha ido revelando las listas de modelos van a actualizar y cuáles no.

El OnePlus 3 y 3T no actualizarán más allá de Android O

OnePlus ha sido una de las muchas marcas que ha comentado los teléfonos que van a actualizar a Android O. Y de paso han aprovechado para hacer un anuncio de gran relevancia para muchos usuarios. La actualización a Android O será la última para el OnePlus 3 y el 3T.

No más actualizaciones para el OnePlus 3 y 3T

El jefe de producto de la marca china lo ha confirmado. Aunque también ha querido calmar a los usuarios y ha dicho que los teléfonos recibirán actualizaciones de seguridad durante un tiempo después de que actualicen a Android O. Por lo que los modelos deberían estar protegidos en todo momento.

El OnePlus 3T es uno de los teléfonos más exitosos de la marca. El más vendido hasta que el OnePlus 5 llegó este año. Por ese motivo la empresa quiere mantener el teléfono actualizado lo más posible. Ya que muchos usuarios se verían afectados por la falta de actualizaciones.

[irp]

De momento no se sabe nada sobre la posible fecha de lanzamiento de Android O para los modelos de OnePlus. Aunque no se espera antes de otoño de 2018, al menos según comentan algunas fuentes. Por lo que todos los usuarios con el OnePlus 3 y el OnePlus 3T aún tendrán bastante que esperar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba