Internet

Facebook Watch: Plataforma de vídeo de Facebook

Facebook busca ampliar sus horizontes. Por ello, la red social más usada del mundo presenta su nuevo proyecto. Y siguiendo con la línea de los últimos meses en los que están apostando por el vídeo, presentan ahora Facebook Watch. La plataforma de vídeos de la red social.

Facebook Watch: Plataforma de vídeo de Facebook

Se trata de una plataforma de vídeo que se va a encontrar dentro de la propia Facebook. Va a encargarse de reunir episodios, ya sean grabados o en directo, sobre cualquier tema. Facebook se va a encargar de llevar la cuenta de qué episodios hemos visto, cuántos hemos visto en total y cuáles nos recomienda.

https://www.facebook.com/facebook/videos/10156285678786729/

Llega Facebook Watch

Dentro de la plataforma de Facebook Watch, la red social va a organizar los vídeos en diversas categorías. Pero también habrá categorías como lo más comentado, o lo que más están viendo tus amigos, o los vídeos más divertidos. En función de las reacciones y comentarios de los usuarios, se clasificará dicho contenido.

Es el primer paso de Facebook por apostar por un servicio que se acerca más a la televisión tradicional. Todo apunta a que este nuevo proyecto es simplemente el primer paso de la red social. Además, sigue la línea de la red social por apostar más por el vídeo. Y que otros proyectos mucho más ambiciosos seguirán en el futuro.

[irp]

De momento Facebook Watch sólo estará disponible en Estados Unidos para un grupo selecto de usuarios. Para que puedan probarlo. La red social ha comentado que muy pronto estará disponible en todo el mundo. Por lo que sólo nos queda esperar a tener más noticias sobre su lanzamiento. ¿Qué pensáis sobre este nuevo proyecto de Facebook?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba