Noticias

Bitcoin alcanza su máximo valor histórico

La cripto-moneda más popular del momento, Bitcoin, ha logrado aumentar su valor de manera vertiginosa en los últimos tres meses, al punto en que está desconcertando a los inversionistas y a los que la habían abandonado por otras propuestas.

Bitcoin ya cuesta unos 3.476 dólares por moneda

Bitcoin

Al momento de escribir estas líneas, Bitcoin está costando unos 3.476 dólares por moneda, su máximo valor conseguido hasta el momento. Hasta hace poco Bitcoin estaba costando unos 2.000 dólares, fue en el mes de mayo, y a partir de ese mes no ha parado de subir su valor. La tendencia marca que Bitcoin debería seguir aumentando su valor en los próximos meses, pero como siempre, el mercado de las cripto-monedas parece ser bastante impredecible, y así como ha aumentado su valor significativamente, también podría desvalorizarse de un día para otro.

Bitcoin

En la actualidad la moneda Bitcoin está comenzando a ser reconocida como un medio de pago más y eso anima a cada vez más usuarios a querer minarlas. Varias compañías también están lanzando sus propios componentes dedicados especialmente para la minería, como es el caso de Biostar y su placa base con 8 ranuras PCI-e. Este podría ser uno de los motivos del porque la moneda está subiendo su valor. Incluso AMD y Nvidia reconocen que gran parte de los compradores utilizan sus tarjetas gráficas para la minería y no solo para jugar.

¿Qué valor podrá alcanzar esta moneda en el futuro? Hagan sus apuestas compañeros.

Fuente: eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba