Android

La aplicación de YouTube ya cuenta con su propio chat

La aplicación de YouTube introduce un notable cambio para los usuarios. Llega el chat a la aplicación. Gracias a este chat los usuarios van a poder compartir vídeos y también sus opiniones sobre los mismos. Además, esta novedad viene acompañada de un cambio en la interfaz.

La aplicación de YouTube ya cuenta con su propio chat

Hace ya un año que se estrenó un chat en YouTube, pero para poder participar y usarlo era necesario que te invitaran. Aunque dicho chat era simplemente una prueba para comprobar su correcto funcionamiento y su aceptación entre los usuarios de la aplicación.

https://youtu.be/feBF_IY-HI8

Nueva interfaz y chat

Se introduce una nueva pestaña llamada «compartidos». Al pulsar sobre esta pestaña vas a poder tener acceso a todas las conversaciones en torno a vídeos compartidos y también ver las respuestas de tus amigos. El sistema de las conversaciones se parece mucho al de cualquier otra aplicación de mensajería. Por lo que para los usuarios es muy fácil de usar y muy intuitivo.

Cuando estés viendo un vídeo, te sale una nueva opción cuando pulses sobre compartir. La aplicación de YouTube te permite elegir a los contactos con los que compartir el vídeo. Y se creará un grupo de conversación, como si fuera un chat. Dentro del mismo vais a poder conversar como en cualquier otra aplicación. Pero la diferencia es que vais a poder compartir y ver vídeos sin salir de YouTube.

[irp]

La nueva interfaz y nueva función está ya disponible en la aplicación de YouTube. Basta con acudir a Google Play para descargarla o con actualizar la versión que tenéis de la misma. ¿Qué os parece esta nueva función?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba