Android

Fleksy se renueva ante el poco éxito de los últimos tiempos

Fleksy es una de las aplicaciones de teclado más conocidas en Android. Es probablemente una de las de mayor calidad que podemos encontrar actualmente. Pero, la aplicación ha tenido épocas mejoras. Una de sus principales ventajas era la velocidad de escritura en el teclado. Algo que otras aplicaciones también han logrado.

Fleksy se renueva ante el poco éxito de los últimos tiempos

Con el paso del tiempo Fleksy ha sido eclipsada por otras muchas aplicaciones que ofrecen funciones idénticas e incluso funciones adicionales. Por eso, ahora el equipo de Thingthing toma el control de la aplicación en un intento por renovarla y hacer que se convierta en un éxito.

Thingthing toma el control de Fleksy

Se esperan muchas cosas con estos nuevos jefes al mando de la aplicación. Y ya se han revelado algunos detalles sobre los cambios que llegan a Fleksy. Entre ellas una muy interesante. La aplicación se va a convertir en una plataforma que dejará que los usuarios puedan acceder al contenido de cualquier aplicación y compartirlo con otra donde esté el teclado (Por ejemplo de Facebook a WhatsApp). De esta manera Fleksy quedará disponible a desarrolladores. Y de esta manera se va a poder integrar servicios como GIFs o canciones de Spotify, siempre bajo el principio de que el usuario pueda acceder al contenido y compartirlo.

Sin duda un cambio más que notable para la aplicación y es algo que a los usuarios les puede gustar mucho. Y además, comentan que otras aplicaciones han intentado esto antes, pero que no les ha salido bien. Algo que no va a ocurrir con su aplicación. Esperamos que así sea.

[irp]

Fleksy se renueva y promete muchas mas novedades pronto. Habrá que esperar a ver si estas novedades logran conquistar a los usuarios o si la aplicación acabará desapareciendo ante la enorme competencia que existe en la actualidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba