Juegos

Destiny 2 no permitira aplicaciones como FRAPS, OBS o XSplit

Destiny 2 es uno de los juegos más esperados por muchos y esta entrega debutar en PC por primera vez, luego del exitoso paso por las videoconsolas del primer Destiny. Activision está depositando mucha confianza en este juego, que vendrá con algunas sorpresas en la versión de PC.

Destiny 2 no permitirá el uso de Afterburner, EVGA Precision, FRAPS, OBS, etc..

Destiny 2

Resulta que Destiny 2 no va a ser compatible con las aplicaciones MSI Afterburner, EVGA Precision, FRAPS, OBS y XSplit, que permiten observar el rendimiento en tiempo real y hacer capturas. Estas aplicaciones son de las más utilizadas por los ‘gamers’ para poder notar el rendimiento que ofrece un videojuego, hacer captura de imágenes y video. Prácticamente todos los juegos están admitiendo el uso de este tipo de aplicaciones de terceros, pero no será el caso de Destiny 2.

Según lo que comentan los creadores de Destiny, la medida se tomó para prevenir que se inyecte o modifique código en el juego, lo que cerraría muchas puertas a los tramposos. Al parecer el juego estará muy bien monitoreado para prevenir el uso de exploits, no por nada será parte del Blizzard App, que es el cliente habitual de juegos de Blizzard.

Destiny 2

Pero las restricciones no terminan ahí, también comentan que no se permitirá ningún tipo de notificación visual de otras aplicaciones como Discord o Mumble.

Los únicos programas que si van a ser admitidos por el juego serán los oficiales de Nvidia y AMD, como ShadowPlay y ReLive.

Destiny 2 debutara en PC el próximo 24 de octubre.

Fuente: dsogaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba