Noticias

Sello: El Snapchat de Google

Hace unos días se reveló que Google intentó comprar Snapchat. Algo que también Facebook intentó en su día. Pero al igual que con la red social, Snapchat rechazó la oferta. En el caso de Facebook, hemos visto como han ido copiando muchas funciones de la aplicación. Ahora, Google anuncia estar trabajando en una aplicación que recuerda enormemente a Snapchat.

Sello: El Snapchat de Google

Google está desarrollando su propia Snapchat. Bajo el nombre de Sello, se trata de una aplicación para compartir fotos y vídeos de forma instantánea. Se ha revelado también que estaría basada en AMP, por lo que es un sistema que ofrece una gran rapidez de carga.

Sello de Google

El funcionamiento de Sello sería idéntico al de Snapchat. Los usuarios van a poder publicar historias. Dichas historias pueden estar formadas dispositivas deslizantes que contienen imágenes, vídeos, texto... Algo que sin duda nos recuerda mucho a la aplicación que tanta popularidad tiene entre la gente joven.

Además, se ha comentado que el contenido de Sello aparecerá en los resultados de búsqueda de Google. Algo que proporcionará una enorme audiencia a los creadores. Y podrían incluso aparecer en otras plataformas de Google como Google Sites. Una gran forma de promocionarse.

[irp]

Google es la última en sumarse a la moda de copiar a Snapchat. Sello es una aplicación que se inspira claramente en el funcionamiento de la popular aplicación. Lo que no se ha comentado es una posible fecha de lanzamiento para Sello. Por lo que habrá que esperar a tener más noticias al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba